VALLES del CID
HOTEL RURAL
 

ACTIVIDADES QUE OFRECE EL CENTRO RURAL VALLES DEL CID             


    El centro de turismo rural Valles del Cid ofrece la posibilidad de realizar diversos talleres , ya sea en el centro, o en el entorno.

                                                                             MAS INFORMACION

El Hotel Rural, de reciente construcción está equipado con todo lo necesario para cubrir cualquier necesidad que le surja al visitante.

Con tres plantas, hay espacio de sobra para grupos grandes, o la intimidad necesaria para parejas.

En el exterior podemos disfrutar una terraza que recorre todo el lateral de la casa, una zona de merendero al aire libre, y un cobertizo con horno de leña, parrilla y plancha de gas para disfrutar de una buena comida.

Los alrededores de la casa nos ofrecen, una amplia plaza libre de trafico, canasta de baloncesto, bolera, parque infantil , bar. Todo ello forma parte del pueblo y puede ser utilizado por cualquier persona que lo visite.

Finalmente encontramos en la tercera planta, un espacio abuhardillado y completamente diáfano a total disponibilidad del cliente. Sofás, equipo musical, juego de mesa, son algunos de los elementos disponibles en esta zona.

En la segunda planta encontramos seis habitaciones dobles (camas individuales o de matrimonio) , distribuidas a lo largo de un largo pasillo. Todas las habitaciones disponen de baño completo.

Dispone de un amplio comedor, comunicado con una cocina, y ambos tienen salida a una terraza perfectamente orientada y que recibe los rayos del sol durante todo el día.

Completan esta primera planta un cuarto de estar, un aseo y una habitación adaptada.

PresentaciónPresentacion.html
Menú PrincipalMenu_Principal.html
SituaciónSituacion.html
Instalaciones Actividades
OpinionesOpiniones.html
GaleríaGaleria/Galeria.html
Precios
Reservas
ContactoReservas.html