Habitaciones

Baño Individual

Todas nuestras habitaciones poseen aseo completo para una mayor comodidad e intimidad.

Confort y descanso

Habitaciones con cama de matrimonio o
individual, y todas ellas con colchón viscoelástico para un descanso reparador.

Zonas comunes

Amplio comedor de gran capacidad, sala de
estar, terraza exterior, patio con barbacoa y horno; espacios donde convivir en grupo.

capacidad

Siete habitaciones dobles y una cuádruple con posibilidad de cama supletoria y/o cuna, baño privado, tv... Ideal para grupos grandes.

buhardilla acondicionada

Ya sea como habitación con cuatro camas individuales, posibilidad de supletorias y baño privado; o como zona común con varios sofás. 

otros servicios

Servicios de comidas, wifi, aparcamiento junto a la casa, facilidad de entradas para espectaculos, televisión en las habitaciones.

Exterior

En el centro del patio una antigua piedra de molino hace las veces de mesa en torno a la cual se puede difrutar de un merecido vermú tras un paseo por los alrededores.

Degustar un buen lechazo cocinado en el horno de leña o una buena parrillada es también una opción muy recomendable.

Alojamiento adaptado

Contamos con habitaciones adaptadas, accesibles y aptas para todas las necesidades. Consúltenos y haremos lo imposible para que se sienta como en casa.

Entorno

El Valle en el que encontramos el pueblo de la Nuez de Arriba, y bañado por el río Urbel, es un magnífico lugar para pasear y disfrutar de la naturaleza. El contacto con la vida salvaje, la pesca, el senderismo, micología, son algunas de las actividades que puedes realizar a un paso.

Rutas de senderismo

Los alrededores de la Nuez de Arriba son un buen lugar para hacer rutas de senderismo, o pequeños paseos. Te aconsejaremos sobre las rutas que me jor se adapten a tus gustos y posibilidades.

La bici es tambien una buena opción. Pregúntanos, te daremos mil ideas para poder conectar con el entorno.

Valle del ebro

A tan solo treinta minutos de uno de los accidentes geográficos mas impresionantes del norte de Burgos, el Valle del Ebro es una excelente opción para pasar el día.